SERIEDAD • COMPROMISO • RAPIDES • EFICACIA • EFICIENCIA ♦ S.T.P.C. - ¡¡La Solución Informática que Buscabas!! - S.T.P.C. ♦ SOPORTE TECNICO • REPARACIONES • INSTALACION DE PROGRAMAS
S.T.P.C. - Servicio Técnico de PC: - ATENCION - Cuidado con los VIRUS del MSN!!

6 ago 2009

- ATENCION - Cuidado con los VIRUS del MSN!!


Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, fotos de unas vacaciones o fiesta a las que nunca fuiste, de algún accidente terrible o directamente virus, probablemente estén en lo cierto.


Cada vez hay más virus y programas maliciosos (malware), propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.
Estos virus infectan nuestra maquina y una ves infectada sin que nos demos cuenta se empieza a enviar por el Messenger a todos nuestros contactos invitandolos a descargarce un archivo infectado con alguna frase tentadora a la curiosidad como puede ser:

"Mira las fotos de la fiesta de anoche"
"Presencie un accidente que no te lo puedes perder"
"Te pescaron infraganti mira las fotos"
"Aqui estan las fotos que me encargaste"

Y muchas formas de enunciado mas, todas dirigidas a atraer nuestra atención.

Como darce cuenta de cuando se trata de un virus??
Algunos tips:

* Cuando te lo envian el contacto infectado se deslogea del MSN ni bien te manda el archivo o enlace al archivo.
* Generalmente las frases estan en Español y no en Castellano "Mira tio las fotos que he pillado"
* En caso de ser una foto REAL se ve la miniatura de la misma, de tratarce de un virus es o un enlace raro al estilo "www.7sdaf9asd87das.html" o bien un archivo comprimido. NO LOS ACEPTEN!


En ultimo caso si ya fueron infectados y sus contactos se quejan de que les envian virus o insisten con unas fotos la solución se llama MSNCleaner. Un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.


MSNCleaner, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.




Para utilizar MSNCleaner necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Descargalo de Aca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario