
Implementamos una nueva herramienta de Soporte Técnico a distancia para ayudarte a resolver tus problemas!
Gracias a una nueva herramienta técnologica en informática que funciona atravez de internet, ahora podemos ofrecerte toda la ayuda que nesesites de forma inmediata y sencilla.
El Producto se llama Logme In y es una herramienta destinada a ofrecer asistencia remota desde una computadora a otra de manera totalmente practica y segura.
Como funciona esta herramienta?
El técnico accedera a nuestra computadora con una clave que nosotros le proporcionaremos, y que podremos cambiar a nuestro gusto y antojo las veces que sea nesesario.
Esta clave sera privada y se la facilitaremos solamente a la persona que deseemos que nos preste asistencia remota.
Una vez proporcionada la clave y establecida la conceccion entre Técnico - Cliente, el Técnico tomará control de nuestra computadora siendo capaz de mover el cursor de nuestro mouse y presionar teclas de nuestro teclado tal como si estuviera sentado delante del nuestra computadora.
Una vez finalizada la reparación o las tareas de mantenimiento del técnico, cerramos el programa y damos por terminada la sesion de soporte técnico a distancia recuperando el control de nuestra propia computadora.
Cuando el Técnico este conectado a nuestra computadora y se encuentre trabajando podremos ver en pantalla todas las acciones que él realice e ir siguiendo y aprendiendo de su accionar.
La conección establecida es 100% segura y no hay forma ni manera que nadie acceda a nuestra computadora sin nuestro previo permiso. Igualmente al momento que se establece la conección una ventana emergente nos comunica que el técnico se encuentra operando nuestra computadora.

Es Nesesario Instalar algo?
Esta clave sera privada y se la facilitaremos solamente a la persona que deseemos que nos preste asistencia remota.
Una vez proporcionada la clave y establecida la conceccion entre Técnico - Cliente, el Técnico tomará control de nuestra computadora siendo capaz de mover el cursor de nuestro mouse y presionar teclas de nuestro teclado tal como si estuviera sentado delante del nuestra computadora.
Una vez finalizada la reparación o las tareas de mantenimiento del técnico, cerramos el programa y damos por terminada la sesion de soporte técnico a distancia recuperando el control de nuestra propia computadora.
Cuando el Técnico este conectado a nuestra computadora y se encuentre trabajando podremos ver en pantalla todas las acciones que él realice e ir siguiendo y aprendiendo de su accionar.
La conección establecida es 100% segura y no hay forma ni manera que nadie acceda a nuestra computadora sin nuestro previo permiso. Igualmente al momento que se establece la conección una ventana emergente nos comunica que el técnico se encuentra operando nuestra computadora.

Es Nesesario Instalar algo?
Sí, para poder recibir este servicio a distancia vamos a tener que instalar un pequeño y sencillo programa que hara de puente comunicador entre la computadora del técnico y la nuestra.
Pasos a seguir:

Pasos a seguir:
1 - Descarge el programa Logmein desde nuestro sitio :

2 - Descomprima e Instale el Programa Logmein en su computadora. Si no Tiene el descompresor Winrar puede descargarlo de aqui:

3 - Siga los pasos de Instalación del Programa dandole al boton "Next" .
4 - En un punto de la instalación le va a solicitar que defina una contraseña de acceso para conectar remotamente a su computadora. SEA CUAL SEA LA CONTRASEÑA NO OLVIDE ANOTARLA EN UN PAPEL
5 - Finalmente le solicitara que se cree una cuenta gratuita en Logmein solicitandole un correo electronico y una contraseña de acceso. Esto servira para administrar usted que permisos concedera o denegara al técnico que acceda remotamente a su computadora.
6 - Si todo salio bien deberia poder ver el siguiente logo (el primero), en la barra de sistema de su pantalla:

Mientras el logo permanesca en este estado que aqui podemos apreciar, estaremos listos para recibir soporte técnico en cualquier momento que nos sea nesesario.
Ante cualquier duda pongase en contacto con nosotros: stpc@live.com.ar

3 - Siga los pasos de Instalación del Programa dandole al boton "Next" .

5 - Finalmente le solicitara que se cree una cuenta gratuita en Logmein solicitandole un correo electronico y una contraseña de acceso. Esto servira para administrar usted que permisos concedera o denegara al técnico que acceda remotamente a su computadora.
6 - Si todo salio bien deberia poder ver el siguiente logo (el primero), en la barra de sistema de su pantalla:

Mientras el logo permanesca en este estado que aqui podemos apreciar, estaremos listos para recibir soporte técnico en cualquier momento que nos sea nesesario.
Ante cualquier duda pongase en contacto con nosotros: stpc@live.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario